¡Alcanze 900 millones de usuarios de Facebook!

U T I L I C E   E S T E   P O T E N C I A L   P A R A   S U S   P R O P I O S   I N T E R E S E S 

Facebook™ es la red social más grande del internet, con más de 900 millones de usuarios activos, más de 18 milliones en España. Sobre su propia página de Facebook™ gente de todo el mundo se comunica. Intercambian mensajes, recomiendan artículos, enlaces etc.

Pero Facebook™ es también una enorme plataforma de publicidad: las páginas de perfil no son utilizadas solamente por individuals, también las compañías utilizan Facebook para permanecer en contacto con clientes y para informarles sobre novedades. ¡ Una ocasión para su hotel - y nosotros ofrecemos el sistema adecuado.
¡Extenda su accesibilidad y consigue inmediatamente la posibilidad de reservas online también vía Facebook!

En Abril 2011 Facebook™ ha abierto el sistema para utilizar una tecnología que permite poner el proceso de reserva online completo de su hotel en su página de Facebook.
Ejemplos: Hotel Moselpark
Familotel Club

Hemos optimizado nuestro sistema de reserva para visualizar en Facebook™ y estamos listos para ponerlo activo para usted en su página de Facebook - rapidamente y de forma profesional.    Orden

(Los nombres de los productos y de las sociedad son marcas registradas o depositadas de las respectivas sociedades o organizaciones)


<< NUEVO
<< NUEVO


 

El coste de la licencia    El contrato    Pie de imprenta